5 planes no navideños que no te puedes perder este puente de la Constitución

Eventos infantiles, exposiciones, teatro, dinosaurios, y arte urbano para este fin de semana en Madrid

Eventos infantiles, exposiciones, teatro, dinosaurios, y arte urbano para este fin de semana en Madrid

Eventos este fin de semana en Madrid

La oferta cultural para este puente en Madrid es muy amplia y variada, tenemos eventos infantiles, exposiciones, teatro, dinosaurios y mucho más. Si habéis decidido no viajar este puente y queréis pasarlo en grande, a continuación os traemos los más destacados.

 

 

 

LICHTENSTEIN

exposicion roy lichtenstein

En la Fundación Canal nos encontraremos con la visual obra de Roy Lichtenstein. Podremos disfrutar del ingenio del original publicista con sus pósters, cómics y material publicitario.

 

La entrada es libre. Más información aquí:

 

JUVENALIA

juvenalia 

El Salón de Ocio Infantil y Juvenil ya es una cita que ningún niño madrileño se puede perder. Durará hasta el domingo. Espectáculos, Ocio, Deportes, Ciencia y Tecnología, Alimentación y cocina en familia… Tiene lugar, como cada año, en IFEMA Madrid.

 

Descubre aquí toda la información del evento:


 

 

JURASSIC WORLD: THE EXHIBITION

 jurassic world exhibition

La Isla Nublar llega a Madrid. Velociraptores, Tyrannosaurus-Rex, Brachiosaurios, Parasaurolophus… Jurassic World nos trae el laboratorio y sus especímenes estrella a IFEMA Madrid. La expo estará disponible hasta el 17 de febrero.
Atreveos a adentraros en el Mundo Jurásico!

 

Toda la info aquí: 

 

CIRCO DE LOS HORRORES: APOCALIPSIS

 circo de los horrores apocalipsis

Un espectacular escenario apocalíptico es el que nos traen este año los fantásticos actores del Circo de los Horrores. La ‘Caja Mágica’ os espera, el evento estará disponible hasta el 13 de enero. No os arrepentiréis, disfrutaréis de una apasionante fusión de rock, ópera, teatro musical y circo en un único show.

 

Descubre aquí el vídeo y todos los detalles:


 

 

BANKSY, GENIUS OR VANDAL?

 

70 trabajos del artista más polémico y crítico estarán expuestos en IFEMA Madrid hasta marzo. Además de las 25 obras originales, en la acepción más clásica de la palabra, hay una serie de impresiones y serigrafías que el artista o su taller realizan en series limitadas para su comercialización con galerías.
Banksy, genio o vándalo? Es una cita que ningún amante del arte urbano y la crítica artística puede perderse. Si la ‘Niña con globo’ te impactó esta es tu exposición. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR