VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa dispondrá de una nueva Biblioteca municipal

Estará ubicada en la calle Alemania número 3

Estará ubicada en la calle Alemania número 3

El edificio tiene una superficie construida de 3.517,50 m2.

Imagen: archivo.

 

 

Nuestro municipio dispondrá de una nueva biblioteca municipal, después de que el Pleno de la Corporación aprobase en la tarde de este lunes el proyecto de ejecución incluido en el Plan de Inversiones Regional 2016-2019, tal y como ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

 

 

 

 

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha mostrado su satisfacción porque “este proyecto muy necesario será finalmente una realidad, de forma que podamos con ello ofrecer a nuestros vecinos una infraestructura de calidad, moderna y funcional que vendrá a suplir las carencias actuales que en esta materia padece Villaviciosa de Odón”.

 

 



En la tarde de este lunes el Pleno municipal ha aprobado esta infraestructura que el alcalde, Raúl Martín Galán, ha calificado de “muy necesaria para suplir las carencias actuales que tiene en esta materia la localidad”

 

 

 

 

El concejal de Economía y Hacienda, Joaquín Navarro, ha desgranado alguno de los detalles de este nuevo centro que estará situado en una parcela de 5.278 m2 de superficie en la calle Alemania número 3. En los 3.517,50 m2 de superficie construida, contempla biblioteca de adultos de 975 m2, biblioteca infantil, salón de actos, área de exposiciones y otro tipo de infraestructuras para las diferentes edades.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR