VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón derriba otro edificio en estado de ruina

En esta ocasión, ha sido el edificio "Casa de los Maestros"

En esta ocasión, ha sido el edificio "Casa de los Maestros"

El edificio "Casa de los Maestros" en pie antes de ser derribado.

Imagen: Google Maps.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha procedido a derribar otro edificio por su estado de ruina técnica. Se trata de la conocida como “Casa de los Maestros”, con una altura de dos plantas, y situada en una parcela municipal de la calle Abrevadero. El alcalde, Raúl Martín Galán, ha estado presente durante esta demolición que ha calificado de “Muy necesaria para garantizar la seguridad de los vecinos debido al mal estado en el que se encontraba el edificio".

 

 



En septiembre, el edificio conocido como "El Liberal" había dejado ya de ser un peligro tras su derribo

No es el primer derribo por "Ruina Técnica"

 

El de ayer no es el primer edificio que el Ayuntamiento derriba por encontrarse en "Ruina Técnica". Ya el pasado mes de septiembre, el edificio de propiedad municipal conocido como "El Liberal", situado en una parcela entre las calles Abrevadero y travesía de Santa Ana, ha dejado de ser un peligro para viandantes y vehículos tras su derribo por "Ruina Técnica". Ese derribo se produjo tras un año con cortes de tráfico y peatonales en la zona. El alcalde manifestó entonces que “Con esta actuación se cumple una reivindicación vecinal de muchos años que ahora el Equipo de Gobierno, a los pocos meses de acceder a la alcaldía, ha conseguido hacer realidad preservando de esta forma la seguridad de los ciudadanos. Por todo ello, y ante el deterioro progresivo, hemos agilizado los trámites y así evitar el peligro de derrumbe".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR