VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón adelanta su programa cultural

Descubre las nuevas actividades propuestas por el Ayuntamiento

Descubre las nuevas actividades propuestas por el Ayuntamiento

Se adelanta la Semana Santa en Villaviciosa de Odón.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón.

El sector cultural ha sido uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19, por ello, Villaviciosa de Odón apuesta por la Cultura Segura. El Auditorio de Teresa de Berganza cuenta con todas las normas de sanidad vigentes y recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, la desinfección de menos antes de entrar, respetar la distancia de seguridad, entrada y salida del público de forma escalonada y la desinfección previa de las salas.

 

Villaviciosa de Odón adelanta su agenda cultural del fin de semana y presenta para los más pequeños de la casa ‘La hora del cuento’ hoy, 25 de marzo.

 

La presentación que dará comienzo a las 18:00 horas en el Auditorio Teresa de Berganza, correrá a cargo de la narradora y cuentista Eugenia Manzanera, que presenta su relato 'Árbol*Arbolé’, una incursión por el mundo mágico de los habitantes de los bosques.

 

El acceso será gratuito y las entradas estarán disponibles en la Biblioteca Municipal una hora antes de la función. Está prohibido el consumo de bebida o comida durante la representación de acuerdo con las normas de sanidad vigentes.



Se adelanta la Semana Santa en Villaviciosa de Odón.

Además, como preámbulo de la celebración de la Semana Santa, el programa cultural del mes de marzo finaliza con el concierto de la Scholla Antiqua y La Colombina. Se presentan dos grandes conjuntos musicales españoles que se complementan para interpretar Officium Hebdomadae Sanctae, de Tomás Luis de victoria, en certámenes sacros y conciertos polifónicos.

 

La Colombina, un grupo de cuatro cantantes solistas con fuerte raigambre latina y con el propósito de cultivar la música religiosa y profana del renacimiento y del primer barroco.

 

Por otro lado, Schola Antiqua se dedica al estudio, investigación e interpretación de la música antigua y en especial al canto gregoriano. Todos sus componentes se formaron como niños de coro en la Escolanía de la Abadía de Sta. Cruz del Valle de los Caídos centrando su repertorio en la monodia litúrgica occidental. Dirigida a todos los públicos.

 

 

 

Las entradas ya están a la venta en el Coliseo de cultura, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y hasta dos horas antes del inicio de la función. El precio general es de 5,60 euros y reducido de 3,80 euros. También, se pueden adquirir a través de Giglon.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR