VILLAVICIOSA DE ODÓN | Raul Martín Galán: "Yo no voy a participar en un circo promovido por VOX y la mayoría de la izquierda de Villaviciosa"

El proyecto de presupuestos del PP fue rechazado en la comisión informativa

El proyecto de presupuestos del PP fue rechazado en la comisión informativa

Raul Martín, "El Gobierno anterior fue incapaz de presentar ninguno y por eso el Partido Popular firmó la moción de censura".

Imagen: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El lunes, 21 de Junio, en la comisión informativa correspondiente fue rechazado el proyecto de presupuestos del Partido Popular con los votos en contra de Vox, Ciudadanos, PSOE y Más Madrid.

 

Esta votación ha hecho inviable incluir los Presupuestos en el orden del día de la sesión plenaria del 28 de junio. No obstante, el alcalde Raúl Martín Galán, ha intervenido en el Pleno dirgiéndose a todos los vecinos para darles información y explicaciones de todos los hecho acontecidos. “Yo no voy a participar en un circo promovido por VOX y la mayoría de la izquierda de Villaviciosa”, señala.

 

Desde que Vox Villa nos ofreció la alcaldía en octubre del 2020, nuestra prioridad más absoluta siempre ha sido el preparar un proyecto de presupuestos, ya que es la herramienta economica necesaria e imprescindible para gestionar y resolver los problemas de nuestro municpio. El Gobierno anterior fue incapaz de presentar ninguno y por eso el Partido Popular firmó la moción de censura. Nosotros hemos cumplido con nuestro compromiso, ¿por qué Vox Villa  no?”.

 

Desde el primer momento, el Partido Popular confió en que la Señora Ruiz y los reprensenta de VOX en el Ayuntamiento de Villaviciosa compartian la misma inquietud ante la inexistencia de un proyecto de presupuestos. Creíamos que compartiamos el mismo compromiso, con su voto en contra me desmuestran que no”, ha seguido diciendo.

 



El pleno se celebro sin avances de un nuevo presupuesto

Tomé posesión el 13 de enero, el día 26 convoqué una reunión con todos los concejales del PP y VOX para establecer las lineas generales de los Presupuestos. Desde entonces no hemos dejado de trabajar con todos los partidos politicos”.

 

El alcalde ha enumerado cronologicamente las reuniones que ha mantenido con todos los grupos politicos desde enero hasta junio y destaca “hemos incluido el 80% de las peticiones de VOX para los presupuestos y este partido responde votando en contra. Son una gran decepción para todos”.

 

Raúl Martín Galán: “me parece humillante para todos los vecinos de Villaviciosa que nos han hayan privado de unos presupuestos tan beneficiosos para todos”.

 

No voy a consentir más mentiras por parte de los que bloquean el futuro de los villaodonenses. No me voy a arrodillar ni ante la izquierda, ni ante VOX. Mi único compromiso es con los vecinos por eso sigo tendiendo mi mano a buscar soluciones en vez de crear problemas y circos”.

 

Y por último me gustaría que todos reflexionáramos y nos preguntáramos para qué estamos aquí. Mi partido y yo lo tenemos claro, y  es dejarnos la piel para resolver los problemas de los villaodonenses”, ha concluido el regidor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR