VILLAVICIOSA DE ODÓN | Jornadas de diversión joven en Villaviciosa

Se realizará el fin de semana del 1y 2 de mayo

Se realizará el fin de semana del 1y 2 de mayo

Se van a establecer turnos de juego entre los 10 y 15 minutos.

Imagen: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

A través de la Concejalía de Juventud, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha preparado una programación para el fin de semana del 1 y 2 de mayo, para niños y jóvenes mayores de 10 años. 

 

El Sábado 1 de mayo, está dedicado a los entusiastas del mundo virtual y los videojuegos. Se van a habilitar tres espacios diferenciados donde se desarrollarán diferentes actividades como participar en un gran torneo de Fifa 21, vivir una experiencia única con las gafas de realidad virtual de última generación  o demostrar las habilidades de conducción a los mandos de un coche, moto o avión en los simuladores Real Racer X.

 

Para el día 2 de mayo, podrán participar los que prefieren la actividad física y el ocio al aire libre. Para este día, se han preparado tres espacios en el parking del Centro Miguel Delibes y zonas aledañas donde los participantes podrán elegir entre participar escalada con tirolina en el rocódromo, a 7,5 metros de altura; experimentar el jumping o medir su fuerza hasta llegar a los 4,20 metros en el juego del martillo.

 

 

 



Dos días en los que los menores podrán disfrutar entre amigos de un extenso abanico de divertidos planes ajustadas a todos los gustos.

 

 

Se van a establecer turnos de juego entre los 10 y 15 minutos en los que podrán participar todos los jóvenes a partir de 10 años. Los menores tendrán que ir acompañados por un adulto. Asimismo, se llevarán a cabo medidas Covid, siendo obligatorio el uso de mascarilla y gel, toma de temperatura y grupos reducidos, entre otros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR