VILLAVICIOSA DE ODÓN | El PP sobre el rechazo de Vox a los presupuestos: “Vox está ya en modo campaña”

Recibimos al alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, para hablar de las actuaciones que le esperan al municipio

El PP sobre el rechazo de Vox a los presupuestos: “Vox está ya en modo campaña”

Recibimos al alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, para hablar de las actuaciones que le esperan al municipio

La política villaodonense está en plena efervescencia. La moción de censura no ha aplacado los ánimos de una Corporación muy fragmentada que ha sido testigo del paso de dos alcaldes en apenas año y medio de legislatura.

 

Raúl Martín Galán (PP) asumió la alcaldía de Villaviciosa tras el paso de la borrasca Filomena y, desde entonces, los sobresaltos se han seguido sucediendo. Vox propició su investidura, pero su espíritu conciliador ha durado poco. La formación que lidera María Ruiz (Vox) no ha apoyado el proyecto de presupuestos, pese a que “el 80% de los puntos del proyecto de presupuestos coincidían plenamente” con los del PP.  

 

 

 



La formación que lidera María Ruiz (Vox) no ha apoyado el proyecto de presupuestos, pese a que “el 80% de los puntos del proyecto de presupuestos coincidían plenamente” con los del PP

Más allá de las discrepancias entre partidos, Martín Galán nos descubre cuál será la hoja de ruta que caracterizará su mandato en materia de juventud, cultura y seguridad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR