VILLAVICIOSA DE ODÓN | El escritor, editor y profesor, Javier Azpeitia, presenta su novela 'Músika'

Lo ha hecho en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón

Lo ha hecho en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón

La cita contó con entrada libre y aforo reducido.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

El escritor, editor y profesor, Javier Azpeitia, presentó el pasado miércoles en en Villaviciosa de Odón 'Músika',  concretamente en en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura. La cita, que comenzó a las 18:00 horas, contó con entrada libre y aforo limitado.



'Músika' es una novela histórica situada en la Grecia antigua (finales del siglo V a. C., en el último periodo de la guerra del Peloponeso)

¿Qué es 'Músika'?

'Músika' es una novela histórica situada en la Grecia antigua (finales del siglo V a. C., en el último periodo de la guerra del Peloponeso) que nos cuenta los últimos años de la vida de Eurípides y las circunstancias oscuras en las que murió.

 

A través de un personaje de ficción —Mora, una sacerdotisa de agua convertida en esclava por los avatares de su vida—, el autor recrea la vida en la corte de sabios de Arquelao de Macedonia y recrea las intrigas y las envidias entre poetas, filósofos y demás participantes del «Banquete de los afortunados».

 

Un relato de aventuras por parte de la protagonista, y de deslumbrante recreación de la Atenas clásica, a través de los autores teatrales, y las cortes de artistas en una narración llena de referencias mitológicas e históricas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR