VILLAVICIOSA DE ODÓN | Continua la prevención contra la COVID-19

Villaviciosa de Odón entrega medidores de CO2 en los colegios públicos

Entrega de medidores de CO2 en Villaviciosa de Odón

El alcalde junto a la concejala han entregado los dos primeros dispositivos

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón proporciona medidores de CO2 en los colegios públicos del municipio para fortalecer las medidas preventivas contra la COVID-19. El alcalde, Raúl Martínn Galán, junto a la concejala de Educación, Noelia Álvarez, han entregado los dos primeros dispositivos en el Colegio Laura García Noblejas.

 

Estos medidores se han repartido con el objetivo de reforzar los Protocolos de Actuación, que están establecidos en los centros educativos para la prevención e higiene de la salud, frente a la crisis sanitaria que afecta al país. 

 

En el Colegio Laura García Noblejas, el alcalde y la concejala han sido recibidos por niños de quinto de primaria, los cuales les han realizado una entrevista. La directora del centro, Aránzazu Villacían, agradece el recibimiento de estos dispositivos que le van a permitir obtener una información más precisa sobre los niveles de dióxido de carbono. También indica con una alerta, los excesos niveles de seguridad y con ello la necesidad de ventilar.

 

Tras la entrega de los dos primeros dipositivos, continuan con el repartimiento en el resto de centros, incluyendo el instituto Calatalifa y las escuelas infantiles.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR