Villaviciosa celebra el próximo 17 de noviembre su Noche de Brujas

Con motivo de la Fiesta de Otoño tendrá lugar un desfile, una fiesta y muchas sorpresas

Con motivo de la Fiesta de Otoño tendrá lugar un desfile, una fiesta y muchas sorpresas

Ven a disfrutar de nuestra Fiesta de Brujas.

Imagen: Asociación de Vecinos Villaviciosa de Odón.

 Villaviciosa de Odón celebra el próximo 17 de noviembre su Noche de Brujas. Acude con tu disfraz al desfile y a la fiesta posterior para vivir una tarde que no olvidarás. 

 
 
Así, el próximo 17 de noviembre la Asociación de Vecinos de Villaviciosa te invita, como parte de la Fiesta de Otoño, a disfrutar de su divertida Fiesta de las Brujas. El evento está dirigido a niños, adolescentes y segundas y terceras juventudes. Una cita que no te podrás perder diseñada para toda la familia.
 
 

 La Asociación de Vecinos de Villaviciosa te invita, como parte de la Fiesta de Otoño, a disfrutar de su divertida Fiesta de Brujas el próximo día 17

 

¿Qué debemos saber?

 
El desfile tendrá como hora de inicio las 18:00 y contará como punto de partida la calle Cueva de la Mora, junto al bar La Parada. No obstante, si el tiempo lo impide, el desfile se realizará en el Salón Cívico. Con el fin de amenizar la marcha, contaremos con la Batucada Sambaur.
 
 
Una vez lleguemos al Salón Cívico disfrutaremos de un Akelarre de Brujas infantil a cargo de la formación teatral La Maravilla. Allí, en la puerta del mismo, observaremos la Luna con telescopios gracias a Ecologistas en Acción.
 
 
Pero esto no es todo. Posteriormente, habrá una actuación de baile a cargo de la Escuela Paso a Paso y moveremos el esqueleto junto al monitor de danza Carlos Sánchez. Para finalizar la jornada tomaremos un delicioso aperitivo juntos. ¿Te lo vas a perder?
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR