Una derrota amarga hunde más al Casvi

Los nuestros perdieron en casa contra el CB Villarrobledo por 59-75

Los nuestros perdieron en casa contra el CB Villarrobledo por 59-75

El Casvi contra el Estudiantes

El partido empezaba ante el segundo de la Liga EBA, el CB Villarrobledo, con dificultades para el Casvi. Bruno Diatta fue el primero en subir al marcador los primeros puntos para el club visitante. Los nuestros comenzaron con intensidad en el juego, dominando a los visitantes. Pero la táctica planteada se vino abajo por culpa de las canastas de Leshaun Murhpy y Mario Melero contrarrestamos el juego del CBV. Aunque logramos acabar el primer cuarto del partido con ventaja de dos, 22-20.

 

El segundo cuarto empezó con canasta de Martin Smith tras una recuperación. Algunos errores del visitante daban aire al Casvi,que provocaron que el entrenador rival pidiera tiempo muerto. Nuestro atraque fue muy fuerte en el segundo cuarto, aunque tuvimos fallos contantes. 

El Casvi atraviesa una mala racha y no gana desde noviembre

Después del descanso, el CBV salió a jugar con más garra que nuestros jugadores con el fin de darle la vuelta al resultado. Con un triple de Martin Smith, los visitantes se pondrían por primera vez por delante en el partido. Aunque, nuestro equipo no bajó los brazos y siguió presionando al rival, demostrando un gran juego. El tercer cuarto terminó con un empate a 52.

 

El último cuarto sería decisivo para ambos equipos. El Casvi anotaba los primeros puntos desde la línea del triple. Los visitantes dominarían por completo a los nuestros en este último cuarto, poniéndose doce puntos por arriba. El encuentro terminó para derrota de los nuestros con un resultado de 59-75.

Galería de Imagenes

El Casvi contra el Estudiantes
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR