VILLAVICIOSA DE ODÓN | ÚLTIMA HORA: el ritmo de Zascanduri se traslada al Coliseo de la Cultura

La cita se mantiene para este viernes, 20 de septiembre, pero cambia de ubicación por el pronóstico de lluvia

La cita se mantiene para este viernes, 20 de septiembre, pero cambia de ubicación por el pronóstico de lluvia

Zascanduri llega a Villaviciosa, pese a la lluvia.

Imagen: agencias

La lluvia parece no dar tregua este mes de septiembre, tampoco en Villaviciosa de Odón. Tanto es así que, tras los pronósticos de lluvia para este fin de semana, el consistorio villaodonense ha decidido no arriesgar su programación de las Fiestas Patronales. 

 

Si los espectáculos programados no se pueden celebrar al aire libre por las inclemencias meteorológicas, no pasa nada, ¡nos ponemos a cubierto y seguimos disfrutando!

 

Es el caso del espectáculo fechado para este viernes, 20 de septiembre, a cargo de las conocidas Zascanduri, que llegan a Villaviciosa de Odón con su puesta en escena 'Fiesta en el bosque flotante'.

 

La actuación, que estaba programada para celebrarse en la Plaza de la Constitución a las 19:00 horas, pasa a tener lugar en el Auditorio Teresa Baerganza del Coliseo de la Cultura, según ha confirmado el propio ayuntamiento de la ciudad en una nota de prensa. La hora y el día se mantienen, tan solo cambia la localización.

Las entradas, completamente gratuitas, se podrán recoger el mismo viernes desde las 17:00 horas, en el Coliseo de la Cultura

¿Dónde recojo mi invitación?

 

El show de Zascanduri, 'Fiesta en el bosque flotante', se podrá disfrutar de forma gratuita, pero, al trasladarse a un recinto cerrado, el aforo ha de ser controlado. Es por eso que la recogida de entradas se podrá realizar el mismo viernes a partir de las 17:00 horas, hasta agotar localidades, en el Coliseo de la Cultura.

 

¡No te pierdas la cita más animada para disfrutar en familia en estas Fiestas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR