VILLAVICIOSA DE ODÓN | Reconocimiento institucional a los agentes de Policía Local que atendieron al vecino de Villaviciosa de Odón herido tras un robo en su vivienda

El alcalde ha recibido a los cuatro efectivos y les ha felicitado por su "rápida y eficaz intervención"

El alcalde ha recibido a los cuatro efectivos y les ha felicitado por su "rápida y eficaz intervención"

El regidor ha incidido en la imprescindible colaboración del Cuerpo Local para la detención del agresor.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Merecido reconocimiento el que han recibido, en la mañana de este martes 14 de enero, los cuatro agentes de Policía Local de Villaviciosa de Odón tras su atención, el pasado 9 de enero, a un vecino del municipio que había sido apuñalado por dos encapuchados tras entrar a robar en su vivienda de la urbanización El Bosque.

 

Los efectivos se han personado en el ayuntamiento de la ciudad para ser recibidos por el alcalde José Luis Pérez Viu (Cs), quien les ha felicitado por su "rápida y eficaz intervención", tanto en socorrer a la víctima (fueron los primeros en acudir a la llamada del 112) como en la puesta en marcha del dispositivo que, finalmente, acabó con la detención de los dos presuntos agresores en el distrito de Vicálvaro (Madrid).

El vecino agredido con arma blanca, que ingresó en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, pero estable, evoluciona de forma favorable

Pérez Viu ha remarcado que, en nombre de toda la Corporación Municipal, y por extensión, de todo el municipio, se destaca, una vez más, "la profesionalidad con la que actúan nuestros agentes para responder a cualquier emergencia en materia de seguridad".

 

El vecino agredido con arma blanca, que ingresó en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, pero estable, evoluciona de forma favorable, según informan desde el propio ayuntamiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR