VILLAVICIOSA DE ODÓN | Oficialmente constituida la Comisión de Trabajo para establecer el Plan de Vivienda Pública

Alcalde, primera teniente y portavoces de todos los grupos municipales, a excepción de PP, han estado presentes en la primera reunión

Alcalde, primera teniente y portavoces de todos los grupos municipales, a excepción de PP, han estado presentes en la primera reunión

La creación de la Comisión de Trabajo fue aprobada en Pleno el pasado 30 de septiembre.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

La Comisión de Trabajo para la elaboración del Plan de Vivienda Pública de Villaviciosa de Odón ya está constituida. La corporación municipal acordó en Pleno su creación el pasado 30 de septiembre y, desde el 13 de noviembre, es una realidad.

 

El alcalde José Luis Pérez Viu ha sido el encargado de abrir la primera reunión, en la que han estado presentes la primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda, y los portavoces de los partidos políticos con representación municipal en el ayuntamiento, a excepción del Partido Popular. María Ruiz, portavoz de VOX; José María López; portavoz de Ciudadanos; María Vela, portavoz de IU; Joaquín Navarro, portavoz de la Agrupación de Vecinos de Villaviciosa de Odón; y Gumersindo Ruiz, portavoz de Más Madrid Villaviciosa. La portavoz adjunta del PSOE, Ana María Soto, integrante también de esta comisión, no estuvo presente en esta primera reunión, según indican desde el consistorio villaodonense, por motivos profesionales.

El segundo encuentro tendrá lugar el 11 de diciembre a las 18:00 horas

En el encuentro, ha quedado establecida la estructura de la Comisión, cuya presidencia colegiada la ostentan el alcalde y la primera teniente de alcalde, mientras que la vicepresidencia corresponde a VOX.

 

Además, se ha acordado la creación de dos subcomisiones. La primera, la comisión técnica, presidida por el portavoz de Más Madrid Villaviciosa, cuya función será la de realizar labores de asesoramiento técnico a la comisión de trabajo. La segunda, la de agenda, presidida por la portavoz de Izquierda Unida, que se encargará de definir las líneas y los marcos temporales de trabajo, teniendo como objetivo, en el mes de marzo de 2020, la realización de un dictamen que será presentado en el Pleno.

 

Igualmente, los miembros de esta Comisión han acordado volver a mantener un nuevo encuentro el 11 de diciembre a las 18:00 horas, cita en la que comenzará a analizarse el modelo o modelos de desarrollo para aplicar el Plan de Vivienda Pública.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR