¡Los Reyes Magos llegan a Villaviciosa!

La Cabalgata arrancará el sábado 5 de enero a las 17:30 horas, con salida desde El Castillo

La Cabalgata arrancará el sábado 5 de enero a las 17:30 horas, con salida desde El Castillo

Los Reyes Magos se citan, un año más, en Villaviciosa de Odón.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Uno de los momentos más especiales de la Navidad es, sin duda, la llegada de los Reyes Magos de Oriente a nuestras casas. Llegada que se espera con ilusión, tanto por los pequeños como por los mayores, y que se disfruta sin importar las inclemencias del tiempo, que, en ocasiones, han llegado a ser importantes.

 

Y un año más, como no podía ser de otra forma, Villaviciosa de Odón abre sus puertas para la visita de los Reyes Magos, que comenzarán su despliegue por nuestras calles el sábado 5 de enero a las 17:30 horas, con salida desde El Castillo, por las que se repartirán 2.000 kilogramos de caramelos y 300 de confeti.

 

Una cabalgata más especial, si cabe, que otros años, porque en ella participarán, por primera vez, todos los Centros Educativos de la localidad, que se distribuirán en cada una de las seis carrozas cedidas por el Ayuntamiento villaodonense. Además, les acompañarán el Colegio Villalkor, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y varios grupos de artistas. Un total de 14 grupos móviles en los que se incluyen las carrozas en las que los tres Reyes Magos saludarán a los niños y niñas de Villaviciosa de Odón.

 

Durante la Cabalgata de los Reyes Magos de Villaviciosa, se repartirán un total de 2.000 kilogramos de caramelos y 300 de confeti

El recorrido

 

La comitiva saldrá a las 17:30 horas desde El Castillo para posteriormente pasar por las siguientes calles:

  • Avenida de Madrid
  • Guardia Civil
  • Abrevadero
  • Nueva
  • Carretas
  • Plaza del Mercado
  • Federico de la Torre
  • Plaza Humilladero
  • Humilladero
  • Plaza del Parador
  • Camino de Sacedón
  • Travesía de Sacedón
  • Cueva de la Mora
  • Plaza del Parador
  • Avenida Príncipe de Asturias, desde la Plaza del Parador al Coliseo de la Cultura (Av. Príncipe de Asturias, 163)

 

Cortes de tráfico

 

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, nuestra ciudad sufrirá algunas restricciones al tráfico, así como desvío de las rutas de autobuses. De esta forma, el sábado 5 de enero, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, se prohibirá estacionar, con carácter general, en todas las calles por donde discurrirá la comitiva real que saldrá a las 17:30 horas.

 

Además, se cortará el tráfico de vehículos a su paso, aunque se reabrirá una vez pase y los efectivos de seguridad determinen que es seguro reanudar la circulación. Los cambios de horarios de autobuses y cortes, recorridos y aparcamientos alternativos se pueden consultar, de forma detallada, en la web del Ayuntamiento de Villaviciosa.

 

¡Viva la Cabalgata de Reyes!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR