Elige tu ciudad:
MENU

Llega el XVIII Open de Tenis de Villaviciosa de Odón

Se disputará entre el 29 de junio y el 14 de julio en el Gutiérrez Mellado

Se disputará entre el 29 de junio y el 14 de julio en el Gutiérrez Mellado

El tenis volverá a ser protagonista este verano en Villaviciosa.

Imagen: Deportes Villa

 El tenis es, sin lugar a dudas, uno de los deportes que más adeptos tiene en Villaviciosa de Odón. Las instalaciones municipales están llenas siempre de tenistas -más o menos buenos- desplegando sus mejores golpes. 

 

Todos ellos tienen, este verano, la oportunidad de competir y de disfrutar en su municipio. Llega el XVIII Open de Tenis de Villaviciosa de Odón del 29 de junio al 14 de julio a las pistas del Polideportivo Gutiérrez Mellado. 

 

 

Los ganadores del torneo, como ya es habitual, recibirán una suculenta recompensa en material deportivo, así como regalos y trofeos, valorados en 1.120 euros. En el caso de los dobles, el premio será en metálico, de 800 euros. 

 

Desde el pasado 26 de mayo, todos los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Federación de Tenis, y podrán hacerlo hasta el 26 de junio. Un día más tarde se llevará a cabo el sorteo de la competición.

El precio de la inscripción es de 13 euros si llegamos a la cuota de promoción y luego irá variando según la categoría. El circuito femenino tendrá un precio de 16 euros y la categoría absoluta y los veteranos masculinos será de 18 euros.

 

 En dobles, el precio aumentará a los 25 euros por pareja. Un gran precio para disputar uno de los mejores torneos amateur de tenis que podemos disfrutar en nuestra región. 

 

La organización ha dispuesto varias categorías. Las más pequeñas, las benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles en el caso de las chicas; y los alevines, infantiles y cadetes, en el de los chicos. 

 

Después, contaremos con la categoría absoluta de chicos y chicas; con los veteranos, de más de 35, que solo jugarán los hombres; y los dobles, que serán, también, hombres. 

 

El torneo, que lo ha organizado el Club de Tenis de Villaviciosa de Odón, espera tener el mismo éxito que hemos podido comprobar en las últimas temporadas. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR