VILLAVICIOSA DE ODÓN | La venta de entradas y abonos culturales de Villaviciosa de Odón comienza el 3 de febrero

El extenso y variado programa de espectáculos se inaugura el 8 de febrero con 'Intocables'

El extenso y variado programa de espectáculos se inaugura el 8 de febrero con 'Intocables'

Los precios del abono de temporada oscilan entre los 40,90 y los 58,90 euros.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Cuenta atrás para poder hacerse con las entradas y abonos culturales de Villaviciosa de Odón para la temporada enero-mayo 2020. La venta comenzará el lunes 3 de febrero, desde las 9:30 horas, y se podrá realizar tanto de forma presencial, en el Coliseo de la Cultura de la ciudad, como a través de internet, visitando la web www.giglon.com. La venta de abonos solo se realizará personalmente.

 

Un extenso y variado programa de espectáculos que arrancará el próximo 8 de febrero les espera a los vecinos y vecinas de Villaviciosa de Odón (y a todos aquellos que quieran venir de alrededores, claro). La cartelera se estrena por todo lo alto con la obra 'Intocables', protagonizada por Roberto Álvarez, preludio a las trece representaciones siguientes que se irán desarrollando hasta el mes de mayo. Entre ellas, 'El Rey León, el tributo', 'Eterno', 'Cuidados intensivos' o 'La fuerza del cariño'.

La venta de localidades y abonos comenzará a las 9:30 horas, y se podrá realizar en el Coliseo de la Cultura o a través de la web Giglon.com

Música, teatro, circo, actuaciones infantiles y todo tipo de temáticas se aglutinan en una programación cultural cargada de variedad y de color, y de la que los villaodonenses podrán ser testigos en tan solo unos días. 

 

La programación al completo se puede visitar en este enlace, así como la venta de localidades y abonos de temporada. Éstos últimos oscilan entre los 40,90 y los 58,90 euros, y solo se podrán adquirir de dos en dos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR