VILLAVICIOSA DE ODÓN | La salida de Campazzo, una gran noticia para el villaodonense Juan Núñez

El equipo blanco ha inscrito al joven base madrileño en su lista para la Euroliga

El equipo blanco ha inscrito al joven base madrileño en su lista para la Euroliga

Juan Núñez, una de las grandes promesas del Real Madrid.

Imagen: Real Madrid

La marcha de Facundo Campazzo a la NBA está más cerca que nunca. En el Real Madrid se han resignado a ello y han decidido pasar a la acción apostando por la cantera en un momento complejo en la materia económica. La salida del base argentino ha beneficiado, curiosamente, a un chico de Villaviciosa de Odón.

 

Se trata de Juan Núñez, una de las grandes promesas de la inagotable cantera madridista. El joven jugador de Villa ha sido inscrito en la Euroliga, por lo que Pablo Laso podrá tirar de él en cualquier momento para afrontar los partidos de la competición europea. Junto a él, el club blanco, también, ha inscrito a Matteo Spagnolo, otro base con gran proyección.



A sus 16 años, Juan Núñez está llamado a ser el futuro del Real Madrid de Baloncesto

A sus 16 años, Juan Núñez está llamado a ser el futuro del Real Madrid de Baloncesto. Así, lo demuestra con el segundo equipo, donde domina en la Liga EBA. Todavía no ha tenido oportunidad de debutar con el primer equipo, pero ya fue convocado por Laso para la concentración del Madrid durante la pasada burbuja de Valencia.

 

Seguramente, el Real Madrid acabe acudiendo al mercado en busca de un base de garantías, ya que ni Laprovittola ni Alocén son del total agrado del entrenador vasco. Sin embargo, se abre una ventana para que nuestro jugador empiece a sumar minutos con la camiseta del primer equipo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR