La calle Magnolia contará con un único sentido de circulación

Sin embargo, aquí no queda todo: también han sido sustituidos los aparcamientos en línea por batería

Sin embargo, aquí no queda todo: también han sido sustituidos los aparcamientos en línea por batería

Las actuaciones de la calle Magnolia pretenden mejorar la seguridad vial y ganar plazas de aparcamiento.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa de Odón.

 La calle Magnolia ha sufrido un renovado lavado de imagen. Una vez finalizados los trabajos de asfaltado y pintado horizontal en la citada vía, miembros de la Policía Local de Villaviciosa de Odón han informado que la calle Magnolia exclusivamente contará con un único sentido de circulación y no dos, como ocurría con anterioridad.

 
 
De ahora en adelante los vehículos contarán con la posibilidad de acceder a la misma desde la avenida de Odón para incorporarse así a la de Calatalifa. Asimismo, subrayar que una vez alcancen el final de la calle Petunia, los conductores deberán girar obligatoriamente a la izquierda. 
 
 
 

 Miembros de la Policía Local de Villaviciosa  han informado que la calle Magnolia exclusivamente contará con un único sentido de circulación 

 

 

Objetivo final

 
Según argumentaban fuentes municipales, esta decisión persigue una doble finalidad: "garantizar una mayor seguridad de los conductores y peatones ya que anteriormente, en la intersección de esta calle, se podrucían habituales concentraciones de vehículos a la entrada y salida de la misma" y "ganar plazas de aparcamiento en una parte de la calle donde se ha sustituido el aparcamiento en línea por el de batería". 
 
 
Asimismo, en esta línea, han adelantado que se ha procedido a pintar dos nuevos pasos de peatones con el propósito de facilitar el cruce de la calle y también para mejorar el acceso a la iglesia de Santa María. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR