Éxito en la I Carrera Solidaria #PorUnMundo5050 en Villaviciosa

El campus de la Universidad Europea vivió una carrera que contó con más de 700 participantes

El campus de la Universidad Europea vivió una carrera que contó con más de 700 participantes

Los participantes superaron 12 obstáculos simbólicos.

Imagen: PorUnMundo5050

Luchar por la igualdad entre hombres y mujeres. Reivindicarla a través del deporte. Eso es lo que ha hecho la I Carrera Solidaria #PorUnMundo5050, celebrada, el pasado 3 de marzo, en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea. Una prueba para disfrutar, para pasarlo bien y para concienciar a todos de la lucha que aún queda por hacer.

 

En total, más de 700 participantes se dieron cita en una calurosa mañana del primer fin de semana de marzo en la que los participantes completaron los 5 kilómetros que separaban la salida de la meta. Unos 5.000 metros en los que los deportistas tuvieron la oportunidad de superar los 12 obstáculos simbólicos que separan, todavía, la igualdad entre hombres y mujeres.

Unos 5.000 metros en los que los deportistas tuvieron la oportunidad de superar los 12 obstáculos simbólicos

Una carrera que, además, contó con la presencia de rostros conocidos como el de la periodista y escritora Gloria Lomana, que fue una de las participantes en una primera edición que, seguramente, no sea la última.

 

Pero, más allá de la gran prueba de obstáculos, también hubo hueco para los más pequeños, que disfrutaron de una ‘Zona Kids’ para menores de 8 años. Todos ellos, acompañados de un adulto, tuvieron la oportunidad de derribar esos obstáculos que, entre todos, conseguiremos olvidar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR