El XI Concurso de Relatos Cortos por la Igualdad bate récords de participación

Los ganadores, Ernesto Tubía y Alfonso Sergio Barragán, proceden de Logroño y de Cádiz

Los ganadores, Ernesto Tubía y Alfonso Sergio Barragán, proceden de Logroño y de Cádiz

Los ganadores se dieron a conocer durante la velada literaria.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

 La localidad de Villaviciosa de Odón organiza desde hace años su Concurso de Relatos Cortos por la Igualdad, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Este año se celebraba la onceaba edición de este concurso, que con 25 obras presentadas ha batido el récord de participación. Con el paso de los años se ha convertido en cita obligada para algunos creadores, atrayendo a autores de otros lugares de España. De hecho, este año los dos primeros clasificados proceden de Logroño y Cádiz. El primero, con una dotación económica de 600 euros, por la obra 'La cucaña', de Ernesto Tubía Landeras y el segundo, con un premio de 200 euros, por la obra 'Detrás del silencio', de Alfonso Sergio Barragán Rincón.

Los ganadores se dieron a conocer durante la celebración de una velada literaria que presentó el concejal de Mujer, Agustín Reguera, acompañado de integrantes del Consejo de la Mujer, encargado de emitir el fallo de esta edición, y además adoptar una novedad para la convocatoria del próximo año como es establecer un premio para el relato procedente de Villaviciosa y seguir manteniendo los otros dos premios para la convocatoria general.
 
Durante la velada se dio lectura a algunos de los relatos, entre ellos los dos ganadores, además se pudo disfrutar de la magnífica actuación de danza a cargo de Ester García Callejón y Juan Carlos Sánchez Quesada.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR