VILLAVICIOSA DE ODÓN | El alcalde de Villaviciosa de Odón anuncia un refuerzo de seguridad las noches de los fines de semana

Este refuerzo fue anunciado durante la celebración de la Junta Local de Seguridad extraordinaria del pasado miércoles

Este refuerzo fue anunciado durante la celebración de la Junta Local de Seguridad extraordinaria del pasado miércoles

Un agente de Policía Local vigilando a un grupo de personas este fin de semana.

Imagen: Twitter Ayto. Villaviciosa de Odón.

El Alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, ha anunciado el pasado miércoles que ha dado órdenes para que "Se refuerce aún más [La] seguridad, especialmente durante los fines de semana, en aquellas zonas donde puede haber mayores concentraciones de personas, siempre con el objetivo de velar por la convivencia y la tranquilidad de todos los vecinos". Estas declaraciones las ha realizado el Alcalde durante la Junta Local de Seguridad celebrada con carácter extraordinario el pasado miércoles. En la misma, se han analizado con mayor detalle los hechos acaecidos en la madrugada del pasado domingo como consecuencia de los actos vandálicos y violentos en el municipio. Los refuerzos, como se han mostrado en el twitter municipal, ya han sido puestos en marcha este mismo fin de semana en las zonas más saturadas de gente.

 

Tras la reunión del miércoles, el alcalde quiso agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto Guardia Civil como Policía Local, su actuación durante el desalojo. “Su eficaz y rápida intervención fue fundamental para que estos altercados no tuvieran consecuencias más graves, lo que viene a reforzar aún más la confianza que siempre hemos depositado en todos ellos”. El alcalde ha añadido que “El dispositivo de prevención establecido se ejecutó como estaba previsto ante la presencia de grupos de jóvenes llegados de fuera del municipio con la intención de robar y provocar disturbios en nuestra localidad, como así sucedió".

 



Los actos vandálicos cuentan con nuestra más absoluta condena

Llamada a la Tranquilidad

 

El alcalde también realizó una llamada a la tranquilidad a toda la población. A raíz de esto, el primer edil comentó que estos hechos han sido puntuales y reprobables, porque "Cuentan con nuestra más absoluta condena. Villaviciosa de Odón es un municipio tranquilo y así queremos que siga siendo", sentenció el regidor, que además, hace un llamamiento para que "No se tengan en cuenta falsas informaciones ni bulos que se han vertido durante estos días, que tan solo generan intranquilidad y alarma social. Por eso quiero comunicar que la noche se cerró con siete detenidos, ninguno de ellos vecino del municipio, y un herido de carácter leve", finalizó.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR