VALDEMORO | Ya puedes visitar 'Momentos en la intimidad', la nueva expo de Valdearte

Hasta el próximo 16 de noviembre, en el Centro Cultural Juan Prado de nuestra ciudad

Hasta el próximo 16 de noviembre, en el Centro Cultural Juan Prado de nuestra ciudad

El espacio valdemoreño permanecerá abierto según la normativa vigente.

Imagen: Ayto. Valdemoro

Más oferta cultural en Valdemoro para sobrellevar las restricciones y nuevas (y cambiantes) normativas de movilidad. Esta vez, el arte viene a salvar a los valdemoreños de la mano de una asociación longeva y con excelente trayectoria. A punto de cumplir un cuarto de siglo de existencia, la asociación cultural Valdearte propone a los vecinos y vecinas de Valdemoro que curioseen en sus 'Momentos en la intimidad', una treintena de obras que se exhibirán en la sala Juan Prado desde este 23 de octubre y hasta el próximo 16 de noviembre.

 

Con ella, Valdearte pretende que el espectador se adentre en cada cuadro y lo contemple como el fotograma de una película. Se trata de una auténtica invitación al voyeurismo con la que el colectivo de artistas desea que el público reflexione sobre los efectos que le provoca la visión de cada pintura.



La muestra se puede visitar, de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, y, los sábados, de 12 a 14 y de 18 a 20 horas

Quienes visiten la muestra sentirán que observan instantes cotidianos de otras personas, que fisgonean en espacios románticos o que intentan adivinar lo que pasa por la cabeza de personajes absortos en sus pensamientos. Todo ello a través de juegos de luces y sombras, de colores, figuras y momentos que no dejarán indiferente a nadie. Este año, además, Valdearte dedica su tradicional muestra anual a Juan Arribas Arribas, socio fundador del colectivo, recientemente fallecido.

 

La exposición permanece abierta de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, y, los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Y lo mejor: ¡entrada gratuita!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR