VALDEMORO | No te pierdas la nueva obra Neanderthal en Valdemoro

Llega el estreno de 'Nenanderthal'

Llega el estreno de 'Nenanderthal'

La obra presenta música en directo, teatro y videoarte.

Imagen: Ayto. de Valdemoro.

Debido a la situación actual de pandemia provocada por el COVID-19, el sector cultural y de ocio se ha visto gravemente afectado. Valdemoro sigue apostando por la Cultura Segura y al igual que el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección. Además, cuenta con las medidas sanitarias vigentes impuestas por las autoridades sanitarias.

 

El próximo 10 de abril llega la obra ‘Neanderthal’ de la compañía David Vento Dance Theater organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Ha recibido el Premio Feten 2020.

 

La obra, de 60 minutos de duración, está recomendada a todos los públicos. ‘Neanderthal’ es una epopeya humana. Es nuestro primo lejano levantándose antes que el Sapiens. Es el baile de los chamanes. Es la manipulación de la conciencia colectiva. Es el ayer y el hoy. Es danza, música en directo, teatro y videoarte al servicio de la belleza. Sentir la esencia del hombre primitivo en el hombre de hoy.



La obra presenta música en directo, teatro y videoarte.

‘Neanderthal’ podría ser como aquel disco de oro que portan las sondas Voyager lanzadas en 1977, aquel disco con grabados y sonidos de la tierra que fue lanzado al espacio con la esperanza de que otra civilización las encuentre y nos encuentre. Mapas, dibujos, sonidos, músicas del mundo y discursos del presidente Jim Carter, entre otros, pero quizás esa civilización que lo encuentre seamos nosotros mismos dentro de cuarenta mil años. ¿Cómo nos verá la civilización que nos suceda?

 

Las entradas estarán disponibles en Giglon desde las 09:00 horas del martes anterior. Además, se podrán comprar el mismo día de la función de 12:00 a 14:00 horas y una hora antes del espectáculo. También, se podrán adquirir de forma anticipada el miércoles previo a cada función, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

 

Os dejamos a continuación un pequeño avance.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR