VALDEMORO | Exposición belenes reciclados 2020

Se han presentado más de 20 belenes en esta edición

Se han presentado más de 20 belenes en esta edición

Los vecinos y vecinas de Valdemoro podrán participar en la elección de los ganadores.

Imagen: Ayto. de Valdemoro.

El Centro Cultural Juan Prado en Valdemoro acoge hasta el 23 de diciembre la exposición de los diseños que participan en el IV Concurso de belenes reciclados organizado en colaboración con Ecoembes. El horario será de lunes a viernes, de 18:00 a 20:30 horas. En la categoría general se han presentado un total de 23 nacimientos que competirán por premios dotados con 500, 300 y 150 euros, mientras que en la categoría escolar solo se han presentado tres que se llevarán cada uno una tarjeta regalo de 150 euros.

 

Las creaciones se han elaborado en un 80% de materiales de desecho como latas, briks, envases de plástico, tapones, papel, corcho y cartón, entre otros. Los vecinos y vecinas interesados podrán ver la exposición tanto de forma presencial como de forma online a través de la página web municipal. Además, pueden participar en la elección de los mejores belenes, votando en la urna situada en la sala de exposiciones o a través de la página web municipal donde estarán las fotografías de todos los trabajos a concurso hasta el 5 de enero. También se exhibirán en las redes sociales municipales y en Flickr.



Los vecinos y vecinas de Valdemoro podrán participar en la elección de los ganadores.

En la anterior edición, cerca de una veintena de belenes reciclados se disputaron la clasificación en la que se hicieron con el favor del público los belenes de Silvia García, María Morales y Araceli León.

 

El Ayuntamiento de Valdemoro junto a Ecoembes han realizado el Concurso de belenes con el objetivo de fomentar la conciencia social sobre la recogida selectiva, promover la práctica de la reutilización de los residuos entre la población y contribuir a mantener la tradición belenística.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR