VALDEMORO | El Centro Municipal de Mayores organiza jornadas de puertas abiertas

Tras año y medio cerrado

Tras año y medio cerrado

Se han optimizado las instalaciones del centro

Imagen: Ayto Valdemoro

Tras año y medio cerrado, los próximos días 7 y 9 de septiembre se celebrarán jornadas de puertas abiertas en el Centro Municipal de Mayores, con el fin de que las personas usuarias puedan comprobar su nuevo aspecto tras los trabajos de acondicionamiento y mejora que se han llevado a cabo en este tiempo. Será un reencuentro del público veterano con este espacio referente de su ocio y crecimiento personal, del que se ha visto alejado a causa de la pandemia.

 

Quienes deseen visitar las instalaciones podrán hacerlo el martes y el jueves, de 10.00 a 13.00 h., y además de comprobar por sí mismos los cambios y la nueva decoración, tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición de maquetas y semimaquetas de aviones RC (radiocontrol) de la Primera Guerra Mundial, creados por José Antonio López Moreno, un vecino de nuestro municipio especializado en la fabricación de estos artefactos.

 

 



Entre las piezas que se podrán contemplar destaca el característico Albatros con el que el Barón Rojo realizó la mayor parte de sus hazañas bélicas

 

UN TIEMPO BIEN APROVECHADO PARA LA MEJORA DEL CENTRO

 

El Ayuntamiento de nuestro municipio ha aprovechado los meses de confinamiento para optimizar las instalaciones del centro realizando trabajos de pintura, reparación y sustitución de elementos deteriorados, por un importe de casi 27.000 euros. Así, se han pintado paredes y techos además de rejas, barandillas, puertas y la cerrajería de la terraza, en la que también se ha procedido a pulir el enlosado.

 

En el acceso de la calle General Martitegui se han reemplazado las losetas. Por otra parte, se ha hecho una reforma integral del baño de la planta baja con el fin de facilitar su utilización por parte de personas con discapacidad o de movilidad reducida y se han renovado algunas de las persianas. Por último y aunque no afecta a una de las zonas comunes se ha renovado el techo de la cocina.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR