VALDEMORO | Ángel Díaz-Flores deja el Gobierno Municipal y la política

Nieves Pérez asume las áreas de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud

Nieves Pérez asume las áreas de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud

Ángel Díaz-Flores y Nieves Pérez.

Imagen: Ayto. de Valdemoro

Ángel Díaz-Flores García, integrante del Gobierno municipal (Cs) con competencias en Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud ha dado cuenta de su renuncia al acta de concejal y a su retirada de la actividad política por motivos personales. El ya exedil intervino en el Pleno del 12 de enero para despedirse de la Corporación y de la ciudadanía y recibió los parabienes de los portavoces de todos los grupos y la gratitud de la portavoz de Ciudadanos y del alcalde. Díaz-Flores volverá a dedicarse plenamente a su profesión de fisioterapeuta.

 

Como contrapartida a su abandono de la vida pública, en la misma sesión del Pleno tomaron posesión del cargo de concejalas, Mª Nieves Pérez Couso (Cs) que se integra en el Equipo de Gobierno municipal (en sustitución de Virgilio Velayos que dejó el acta el 27/10/2021) y Eva Cordero Serna, como representante del PSOE tras la marcha de Manuel Zarza.

 

 



Díaz-Flores volverá a dedicarse plenamente a su profesión de fisioterapeuta

Por su parte, Mª Nieves Pérez Couso tomó posesión como edil de la Corporación en la sesión plenaria y se incorpora al Equipo de Gobierno municipal asumiendo las áreas de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud. El resto de integrantes del ejecutivo local mantiene sus competencias. El decreto entra hoy en vigor y sitúa a Pérez Couso al frente de todas las delegaciones que gestionaba Ángel Díaz-Flores hasta su dimisión como miembro del Gobierno e integrante de la Corporación municipal, de la que dio cuenta en el primer Pleno del año.

 

Con esta medida el primer edil mantiene intactas las competencias del resto de concejales de su ejecutivo y Francisco Mimoso, que asumió temporalmente la dirección política de las áreas de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud, se centra exclusivamente en las que ya tenía delegadas de manera permanente tras la remodelación del ejecutivo que supuso la marcha del Gobierno de Joaquina Guerrero y Virgilio Velayos (Economía, Hacienda, Sanciones, Contratación, TIC y Agenda 2030).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR