VALDEMORO | ACUSVAL quiere que se mida el CO2 en los centros educativos

Creen que es necesario debido a que se va a reanudar la presencialidad

Creen que es necesario debido a que se va a reanudar la presencialidad

Medir la calidad del aire en las aulas.

Imagen: Banco de imágenes

ACUSVAL se ha dirigido a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdemoro para recabar información sobre la existencia de medidores de CO2 en las escuelas infantiles, colegios e institutos del municipio.

 

La Asociación recuerda que con estos instrumentos se puede medir la calidad del aire en las aulas de los centros educativos y son una eficaz herramienta para frenar la expansión del COVID-19 en las aulas.



Los empleados públicos y los usuarios estén eficazmente protegidos frente al coronavirus.

 

 

En un curso que recupera la "presencialidad", recuerda ACUSVAL, las medidas preventivas cobran especial relevancia y una buena ventilación es una eficaz forma de protegerse cuando los grupos escolares compartan un mismo espacio en las instalaciones escolares. Por ello, medir los niveles de CO2 es fundamental para garantizar la seguridad y la salud de la comunidad educativa.

 

Además la Asociación de Consumidores ha pedido que también se dote de estos instrumentos al resto de instalaciones y dependencias municipales de manera que los empleados públicos y los usuarios estén  eficazmente protegidos frente al coronavirus.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR