TORREJÓN DE ARDOZ | Hablamos con el alcalde más votado de la Comunidad de Madrid: Ignacio Vázquez

El actual alcalde de Torrejón de Ardoz ha revalidado su cargo aumentado la mayoría absoluta del PP hasta los 19 concejales

Entrevista a Ignacio Vázquez

Hablamos con el alcalde de Torrejón de Ardoz, el más votado de la Comunidad de Madrid

¿Dónde reside el éxito de su campaña?, ¿Cómo se consiguen 19 concejales en una gran ciudad como Torrejón de Ardoz? Ignacio Vázquez, Nacho para los vecinos que le paran por la calle, sitúa la causa en “una gestión eficaz”, marcada por las inversiones tras los peores años de la crisis. 

 

Pese a la satisfacción por el trabajo bien hecho, ‘Nacho’ reconoce que mantener la mayoría absoluta era un objetivo que no siempre estuvo seguro de poder alcanzar, sobre todo tras la debacle del partido en las elecciones generales del 28 de abril. Los torrejoneros han avalado de forma aplastante la hoja de ruta de un regidor que se define como “defensor de las mayorías absolutas”.

 
 
Parece que Torrejón de Ardoz ha escuchado sus ruegos y tendrá toda una legislatura para cometer un proyecto basado en el mantenimiento de las infraestructuras y los proyectos que han dotado a nuestra ciudad de una impronta que traspasa fronteras.
 
 
 
¡No te pierdas la entrevista completa!
 

Ignacio Vázquez se confiesa defensor de las mayorías absolutas y poco aficionado a las redes sociales

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR