TRES CANTOS | Se reduce un carril en el tramo de la M-30 Avda. Ilustración/M-607 por obras

Será hasta el 31 de agosto por las obras del Nudo Norte

Será hasta el 31 de agosto por las obras del Nudo Norte

Obras Nudo Norte

Imagen: Ayto Tres Cantos

Hasta el 31 de agosto, coincidiendo con una menor intensidad circulatoria, se reduce de dos carriles a uno el tramo de la M-30 (entre el Nudo de Manoteras y el Nudo Norte) en dirección M-30-Avenida de la Ilustración/ M-607.

 

Esta afección, entre los puntos kilométricos 32+000 y 31+600, se debe a los trabajos previos para la ejecución del paso inferior que evitará el trenzado actual que se produce con el tráfico que se incorpora desde de la M-30. Así, el nuevo túnel recogerá el tráfico de la A-1 (carretera de Burgos) y M-11 (recintos feriales) dirección M-607/ Avenida de la Ilustración (M-30).

 



En octubre, los cuatro carriles del tronco de la M-607/M-30, dirección Colmenar Viejo/Avenida de la Ilustración estarán reducidos a tres

 

Cabe destacar que las próximas afecciones están previstas a partir de septiembre: el tramo M607/M-30 dirección A-1 y M-11 pasará de cuatro a tres carriles. Además, y según el plan de obra, a partir de octubre la M-30 sentido A-1 y M-11, dirección M-607, pasará de cinco carriles a tres y quedará cortado el acceso desde A-1 norte a M-30.  

 

Hasta el mes de octubre, los cuatro carriles del tronco de la M-607/M-30, dirección Colmenar Viejo/Avenida de la Ilustración estarán reducidos a tres. El trazado afectado es el tramo comprendido desde la incorporación a la M-30 por el barrio de Begoña (kilómetro 31,200) y la salida hacia la avenida de la Ilustración (kilómetro 30,700), en el que la vía se reduce a tres carriles y se desvía la circulación hacia el sur por la mediana. No resultará afectada la incorporación a la avenida de la Ilustración, ni la circulación por la M-607 a partir de ese punto.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR