TRES CANTOS | Reforzados los servicios de limpieza y jardinería de Tres Cantos

Esto se debe a los daños que dejó las fuertes lluvias

Esto se debe a los daños que dejó las fuertes lluvias

Las fuertes lluvias afectaron a algunas calles de la ciudad.

Imagen: Ayto Tres Cantos

A lo largo de estos días, se han ampliado el número de efectivos disponibles tanto en los servicios de limpieza municipales como en el departamento de jardines, para combatir los daños que ha causado la tormenta.

 

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Tres Cantos 2030, Pedro Fernández, acompañados por los técnicos municipales, recorrieron la ciudad para comprobar de primera mano los efectos de la lluvia y el granizo, y así tomar las medidas necesarias y coordinar las actuaciones que garanticen la seguridad y la movilidad de los tricantinos.

 

La fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo afectó a algunas calles, parques y jardines de nuestra ciudad. Inmediatamente, los bomberos se pusieron en marcha para eliminar las balsas de agua acumulada en la vía pública y evitar así que se produzcan situaciones potencialmente peligrosas para vehículos y viandantes.

 

 



Servicio de Atención al Vecino 

 

 

Además, el equipo de gobierno estuvo en contacto permanente con Policía Municipal y Guardia Civil, para canalizar las demandas y avisos de los vecinos, y poder atender sus necesidades de asistencia allá donde fuera necesario.

 

Recordamos que los vecinos de Tres Cantos tienen a su disposición el Servicio de Atención al Vecino a través del número de Whatsapp 644 594 493 para comunicar cualquier incidencia.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR