TRES CANTOS | Radio Taxi Tres Cantos dará visibilidad a los comercios locales

La flota de taxis llevará un vinilo con la campaña ‘Todo está en Tres Cantos’ con un código QR se redirige a la plataforma en la que se agrupan los establecimientos comerciales

La flota de taxis llevará un vinilo con la campaña ‘Todo está en Tres Cantos’ con un código QR se redirige a la plataforma en la que se agrupan los establecimientos comerciales

Radio Taxi Tres Cantos.

Imagen: Ayuntamiento de Tres Cantos

La empresa Radio Taxi Tres Cantos ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para la promoción del Catálogo de Empresas y Comercios del Ayuntamiento.

 

 

La flota de 38 taxis llevará, durante un mes, en su puerta trasera, un vinilo con la campaña ‘Todo está en Tres Cantos’ en la que gracias a un código QR se redirige a la plataforma online en la que se agrupa a los establecimientos comerciales del municipio.

 

 

La web ‘Todo está en tres cantos’ cuenta con un completo directorio digital en el que actualmente están registrados 1.100 empresas y comercios locales. Una herramienta que permite al usuario conocer la ubicación de cualquier establecimiento de la ciudad, clasificado por su actividad, zona comercial, calle o sector, así como su búsqueda georreferenciada.



Una herramienta que permite al usuario conocer la ubicación de cualquier establecimiento de la ciudad, clasificado por su actividad, zona comercial, calle o sector

La empresa Radio Taxi Tres Cantos trabaja desde hace más de 20 años en prestar un servicio público de calidad a los vecinos de la localidad, las 24 horas, los 365 días del año. El alcalde, Jesús Moreno, ha agradecido al gremio de taxistas tricantinos su colaboración “para dar visibilidad a nuestros comercios y empresas y facilitar a los vecinos sus compras, impulsando, con acciones como esta, el conocimiento de la actividad comercial también fuera de nuestra ciudad”.

 

 

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha destacado la implicación del tejido empresarial de la localidad a la hora de participar en campañas promovidas por el Ayuntamiento “con el objetivo de apoyar, dinamizar y promover nuestros comercios y empresas”.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR