TRES CANTOS | ¡Precios especiales en los parques temáticos!

Gracias al acuerdo del Ayuntamiento de Tres Cantos con el Parque Warner, el Aquópolis y el Parque de Atracciones

Gracias al acuerdo del Ayuntamiento de Tres Cantos con el Parque Warner, el Aquópolis y el Parque de Atracciones

Aprovecha los descuentos

Imagen: Ayto Tres Cantos

Los tricantinos están de suerte, ya que este verano pueden acudir a diferentes parques temáticos de Madrid con importantes descuentos, gracias al acuerdo del Ayuntamiento de nuestro municipio con Parques Reunidos.

 

PARQUE WARNER: 14 y 15 de AGOSTO

 

Las entradas serán de 23 euros por persona+ 3 acompañantes. Venta en taquilla o a través de la web a la que puedes acceder pinchando aquí, con el código TRESCANTOS2021, válido para la persona empadronada en el municipio, que deberá presentar el DNI para acreditar que vive en Tres Cantos o el certificado de empadronamiento en la entrada al parque y tres acompañantes.

 



La promoción solo es válida para verano

 

AQUÓPOLIS: 21 y 22 de AGOSTO

 

Las entradas serán de 15,90 euros por persona (y día) + 3 acompañantes. Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible presentar en las taquillas de Aquópolis Villanueva de la Cañada, un documento que acredite que el titular de las entradas es vecino de Tres Cantos. Se recomienda consultar el calendario con los horarios de apertura y normas del parque al que puedes acceder pinchando aquí. Cabe destacar que la promoción está limitada a 3.000 entradas.

 

PARQUE DE ATRACCIONES: 11 y 12 de SEPTIEMBRE

 

Las entradas serán de 18 euros por persona + 3 acompañantes. Será imprescindible presentar el DNI en las taquillas, para acreditarse como residente en Tres Cantos. Además, la entrada para la atracción The Walking Dead Experiencie será de 4,50 euros y los tricantinos también obtendrán un 10% de descuento en restauración (por un consumo mínimo de 10 euros por ticket) y tiendas del parque.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR