TRES CANTOS | No te pierdas la obra Trash! en Tres Cantos

Tres Cantos presenta la obra de teatro 'Trash!'

Tres Cantos presenta la obra de teatro 'Trash!'

El Teatro Municipal acoge el espectáculo de la compañía Yllana.

Imagen: Ayto. de Tres Cantos.

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

 

Tres Cantos presenta la obra de teatro ‘Trash’ de la compañía Yllana que se llevará a cabo el próximo 17 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Municipal del municipio.

 

‘Trash!’ es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades de reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciendo reflexionar al público sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.



El Teatro Municipal acoge el espectáculo de la compañía Yllana.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… cualquier elemento que cae en las manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor. ¡Cuidado! Su alocado talento es contagioso.

 

Las entradas tienen un precio de 10 euros en el patio de butacas y de ocho euros en el anfiteatro. Se podrán adquirir en taquilla en el horario habitual o a través de la página de Giglon.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR