TRES CANTOS | Las familias tricantinas pueden reservar el espacio de encuentro social de Las Vaquerizas, también en agosto

Tan solo es necesario estar empadronado en el municipio

Tan solo es necesario estar empadronado en el municipio

El espacio se podrá utilizar en horario de mañana y de tarde.

Imagen: Ayto. Tres Cantos

¿Sin grandes planes para los meses de verano? El Ayuntamiento, a través de las concejalías Tres Cantos 2030 y Familia e Igualdad, pone a disposición de los vecinos un espacio de encuentro social para las familias, en el Aula de Medioambiente Las Vaquerizas, también durante el mes de agosto.

 

Así, el espacio podrá ser utilizado por los vecinos y vecinas del municipio los domingos, en horario de mañana, de 11:30 a 16:00 horas o en horario de tarde, de 18:00 a 21:30 horas.



Solo se podrá realizar una reserva por adulto, que será responsable e interlocutor con el ayuntamiento

Para ello, solo es necesario estar empadronado en el municipio y contactar con la Asociación Juvenil 3C, en la dirección de correo asociacionjuvenil3c@gmail.com, encargada de la gestión de las reservas.

 

El formulario para las reservas del mes de agosto se encuentra disponible en este enlace, y solo se podrá realizar una reserva por un adulto, que será responsable e interlocutor con el Ayuntamiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR