TORREJÓN DE ARDOZ | XII Premios Torrejón Estudia galardona a 251 estudiantes

Los mejores alumnos recibieron diplomas y premios de 40,80 y 240 euros

Los mejores alumnos recibieron diplomas y premios de 40,80 y 240 euros

Estudiantes galardonados en XII Premios Torrejón Estudia.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

Se ha celebrado la décimo segunda edición de los Premios Torrejón Estudia en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso. Una iniciativa que el gobierno local puso en marcha con el objetivo de promover el estudio y reconocer el esfuerzo y la constancia de los escolares a lo largo de todo el curso. Y es la séptima edición en la que participan los alumnos con más dificultares, y que a pesar de ellas consiguen alcanzar sus objetivos dentro de la categoría “esfuerzo y superación”.
 
El mejor alumno de cada curso recibió un diploma y un cheque regalo de 40 euros en el caso de primaria y de 80 euros para secundaria, bachillerato, formación profesional básica y ciclos formativos. Además, los mejores estudiantes de Torrejón recibieron una tarjeta de 240 euros.
 
El alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, el edil de Educación, Rubén Martínez, y la concejala del Gobierno María Ángeles Jiménez entregaron 251 premios a alumnos de 25 colegios y 7 institutos diferentes. Entre ellos, repiten 18 alumnos de Primaria, 26 de Secundaria y 14 de Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional básica.
 
XII Premios Torrejón Estudia. Imgen: Ayto. Torrejón de Ardoz
 
 
“Sabemos que este reconocimiento motiva a los alumnos y les hace esforzarse para conseguir mayores conocimientos y mejores calificaciones. Estos premios no son un fin, sino una motivación para que los alumnos sigan estudiando”, aseguró el alcalde durante la entrega de premios. 


 Estos premios no son un fin, sino una motivación para que los alumnos sigan estudiando

 Inversión en educación 

 

El Gobierno de Torrejón está realizando la mayor inversión de la ciudad en educación, con más de 3 millones de euros entre 2016 y 2019, para mejorar todos los colegios públicos, ya que la mayoría de los colegios públicos de la ciudad tiene más de 30 años, indica el primer edil. 

Además, anunció que se llevará a cabo la construcción de un nuevo centro de Educación Especial público. El proyecto estará incluido en los presupuesto regionales del año que viene y estará en funcionamiento para el curso 2020-2021.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR