TORREJÓN DE ARDOZ | Visita de Ayuso y Vázquez a las instalaciones de la empresa torrejonera DTA

DTA es la primera empresa a nivel mundial especializada en el diseño y fabricación de sistemas de transporte para movimientos de carga de interior de fábrica

DTA es la primera empresa a nivel mundial especializada en el diseño y fabricación de sistemas de transporte para movimientos de carga de interior de fábrica

Visita de Ayuso y Vázquez.

Imagen: Ayto.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, visitaron el pasado 5 de marzo las instalaciones locales de la empresa de ingeniería DTA para conocer los interesantes proyectos que están realizando, incorporando soluciones robótivas al transporte de elementos industriales de gran formato. 

 

 

Recorrieron las instalaciones, ubicadas en el número 11 de la calle Alcorcón, junto  los trabajadores y el gerente de la compañía, Miguel de Sebastián.

 

 

DTA es la primera empresa a nivel mundial especializada en el diseño y fabricación de sistemas de transporte para movimientos de carga de interior de fábrica, desde 1 a 1.200 toneladas, remolcados o autopropulsados.



DTA, empresa líder a nivel mundial en diseño y fabricación de sistemas de transporte, con sede en Torejón

Desde 1972, los vehículos de DTA son utilizados en todos los sectores industriales como el aeronáutico, automoción, siderúrgico, portuario, eólico, construcción, en definitiva, para cualquier tipo de industria donde se requiere mover una carga pesada o delicada.

 

 

Una de las aspiraciones principales de esta empresa es seguir creciendo y ser una de las empresas líderes mundiales en el sector, fabricando vehículos eléctricos energizados por baterías, hechos a medida, para la industria aeroespacial, aeronáutica, automoción, nuclear o alimentación.

 

 

Además, pretenden ser una plataforma para la formación tanto a nivel de formación profesional como de colaboración con universidades de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, colabora activamente con el comedor social de Torrejón cediendo espacio para el almacenamiento de su comida.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR