TORREJÓN DE ARDOZ | Reparto de mascarillas gratis en todas las viviendas de Torrejón

El Ayuntamiento de la ciudad sigue pidiendo responsabilidad a los torrejoneros

El Ayuntamiento de la ciudad sigue pidiendo responsabilidad a los torrejoneros

Este es el 5º reparto gratuito que se realiza en el municipio.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Torrejón pone en marcha el 5º reparto gratuito de mascarillas FFP2 en todas las viviendas de la ciudad. Así mismo, el alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, recuerda el reparto que se hizo de ellas a principios de la pandemia, e insta a los ciudadanos a seguir siendo responsables. 

 

Este 5º nuevo reparto de mascarillas que se ha iniciado en todas las viviendas de la ciudad se suma a la distribución pionera en España de 10 mascarillas que ya se realizó a principio de esta pandemia a iniciativa del alcalde y a los tres repartos posteriores.

 

Vázquez, señala que al igual que repartimos mascarillas al inicio del coronavirus, cuando era extremadamente complicado adquirirlas por los vecinos, y distribuimos varias veces más durante la pandemia, ahora hacemos un nuevo reparto confiando en que esta sea la última vez que se necesite este material de protección. Vuelvo a solicitar a todos los torrejoneros que sigan manteniendo las medidas de protección que en cada momento dicten las autoridades sanitarias”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR