TORREJÓN DE ARDOZ | Los 1.074 euros recaudados de los monólogos de Torrejón Joven van a parar a la Asociación DogPoint

Las entradas tenían un precio simbólico de uno y tres euros

Las entradas tenían un precio simbólico de uno y tres euros

Los monólogos se celebraron los pasados 20 y 22 de abril en el José María Rodero.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

La risa como terapia, más que nunca, en Torrejón de Ardoz gracias a sus monólogos solidarios de Juventud. El concejal del área, Alejandro Navarro Prieto, ya ha entregado la recaudación obtenida de los monólogos de Torrejón Joven con los espectáculos 'Descabellado' del mago y humorista Jandro y 'Es mi palabra contra la mía' de Luis Piedrahita. Citas que tuvieron lugar los pasados 20 y 22 de abril en el Teatro Municipal José María Rodero.

 

Las entradas tenían un precio simbólico de uno y tres euros y los 1.074 euros recaudados se emplearán para contribuir a que la Asociación DogPoint pueda seguir desarrollando el trabajo que realiza en la ciudad con los niños que sufren TEA.



El objetivo es que la Asociación DogPoint pueda seguir desarrollando el trabajo que realiza en la ciudad con los niños que sufren TEA

Esta iniciativa es una actuación más por parte del Gobierno local encaminada a colaborar con las asociaciones y ONG’s que trabajan en el municipio.

 

En esta ocasión, indicó Alejandro Navarro Prieto, “quisimos que los espectáculos de Torrejón Joven tuvieran otra vez un componente solidario y lo volvimos a hacer con las actividades que cuentan con mayor aceptación entre los jóvenes y que, precisamente este año contaba con dos grandes artistas, Jandro y Luis Piedrahita, que tuvieron un gran éxito y lograron colgar el cartel de entradas agotadas”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR