TORREJÓN DE ARDOZ | La torrejonera Verónica Horcajuelo gana la Liga Iberdrola de karate

Es el tercer año consecutivo que la gana, habiéndose subido al podio en todos los torneos y siendo la primera en el ranking nacional

Es el tercer año consecutivo que la gana, habiéndose subido al podio en todos los torneos y siendo la primera en el ranking nacional

Verónica Horcajuelo también se ha colgado la medalla de bronce en el Campeonato de España.

Imagen: Pexels

Verónica Horcajuelo, deportista de Torrejón de Ardoz, ha conseguido un nuevo éxito que añadir a su palmarés. Se trata de la Liga Iberdrola de karate en categoría Junior -48 kilogramos en la modalidad de kumite (combate). La joven promesa del karate ha terminado el 2021 primera en el ranking nacional y se ha subido al podio en todas las competiciones. Ha aventajado en 55 puntos a la segunda clasificada, Isnaf Bentama Serroukh, y en más de 600 a la tercera, Isabel del Río. Es el tercer año consecutivo que gana esta competición. 

 

Además de este excelente resultado, Verónica Horcajuelo también se ha colgado la medalla de bronce en el Campeonato de España de karate en categoría Junior -48 kilos en la modalidad de combate. El torneo se disputó del 26 al 28 de noviembre en Málaga y reunió a los mejores karatekas de nuestro país en categoría cadete, junior y sub-21.



La deportista torrejonera es una gran promesa del karate de nuestro país 

 

A esto se añade que ha estado en la concentración del equipo nacional de karate de su categoría que ha tenido lugar en Palma del Río (Córdoba) entre los pasados días 2 y 5 de diciembre.

 

La deportista torrejonera es una gran promesa del karate de nuestro país y ya ha conseguido diversas medallas en torneos importantes. Entre ellas, destaca el oro que logró en el Campeonato de España del 2020, también en la modalidad de combate en categoría Junior -48 kilos.   

 

“Termina un año 2021 que ha sido sensacional para ti y en el que con tus éxitos y progresión has demostrado que eres una de las grandes promesas del karate de nuestro país”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “si sigues entrenando y esforzándote como hasta ahora, estoy seguro de que en 2022 vamos a seguir celebrando muchos éxitos tuyos”. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR