TORREJÓN DE ARDOZ | “La noche abierta”, tendrá actividades de ocio nocturno para jóvenes de Torrejón

La oferta de actividades tendrá acceso gratuito

La oferta de actividades tendrá acceso gratuito

Presentada “La noche abierta”, un programa de ocio nocturno con actividades dirigidas a los jóvenes de Torrejón de Ardoz con acceso gratuito.

Imagen: Ayto. de Torrejón de Ardoz

El programa está compuesto por partidas multijugador de la PS4 (Call of Duty, Fifa 19 y Fortnite), juegos de mesa y rol, organizados por la Asociación Místicos de Arkat, futbolín, pin pon y el espacio talento joven, en el que podrán explotar su potencial en cualquier disciplina artística. 

 

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentado “La noche abierta”, un programa de ocio nocturno con distintas actividades dirigido a los jóvenes de la ciudad con acceso gratuito. Así, los sábados de 18:00 a 21:00 horas las actividades estarán dirigidas a los chavales de 14 a 18 años, mientras que de 21:00 a 00:00 horas tendrán lugar para los jóvenes entre 18 y 25 años. 


Partidas multijugador de la PS4, juegos de mesa y rol, futbolín, pin pon, el espacio talento joven y otras actividades especiales, como bailes, Scape Room, batalla de gallos o customización de gorras, son algunas de las muchas iniciativas programadas que se llevarán a cabo durante los próximos meses

Además, la programación también incluye una serie de actividades especiales, como una exhibición y master class de hip hop a cargo de la Asociación Deseos Danza que tendrá lugar el próximo 20 de octubre; la noche de miedo y maquillaje terrorífico con motivo de Halloween que se celebrará el 27 de octubre; baile latino y zumba (3 de noviembre), Scape Room (10 de noviembre), batalla de gallos (17 de noviembre), cócteles y batidos saludables (24 de noviembre), ludomanía (1 de diciembre), customización de gorras (15 de diciembre), baile latino (22 de diciembre) y la fiesta pre-uvas (29 de diciembre).

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “se trata de una nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los jóvenes de la ciudad con distintas y muy variadas actividades con las que se trata de fomentar un ocio alternativo”.
 
 
Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “el objetivo, una vez más, es ampliar la oferta de tiempo libre de los jóvenes torrejoneros, ofreciéndoles un ocio verdaderamente alternativo y saludable sin que tengan que salir de su ciudad”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR