TORREJÓN DE ARDOZ | El Inter Movistar volverá a entregar invitaciones a los desempleados

Podrán acudir al partido del equipo torrejonero frente al CA Osasuna Magna el 19 de octubre

Podrán acudir al partido del equipo torrejonero frente al CA Osasuna Magna el 19 de octubre

El Inter Movistar vuelve a regalar invitaciones a los desempleados.

Imagen: Inter Movistar

El Inter Movistar sigue mostrando su implicación con las personas más necesitadas. Más allá de las acciones solidarias que, cada año, realiza el club, durante toda la temporada la entidad torrejonera intenta acercar el equipo a todos los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz, sin importar su condición ni su situación.



Las invitaciones se podrán reservar desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7

Por ello, y de cara al partido del próximo sábado 19 de octubre contra el CA Osasuna Magna en el Pabellón Jorge Garbajosa, el Inter Movistar volverá a entregar invitación a los desempleados de nuestra ciudad. Las invitaciones se podrán reservar desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (en la Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

 

De esta manera, el Inter Movistar muestra su implicación con la ciudad en la que disputa sus partidos como local. En Torrejón de Ardoz ha encontrado el lugar perfecto para crecer como club, desarrollando un juego tan bonito que le ha convertido en el mejor equipo del mundo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR