TORREJÓN DE ARDOZ | ¡El fenómeno de Disney 'Luca' llega a Torrejón de Ardoz!

En una escultura gigante de arena que se podrá visitar en Parque Europa hasta el 18 de julio

En una escultura gigante de arena que se podrá visitar en Parque Europa hasta el 18 de julio

Para realizarla, se han necesitado 108 toneladas de arena.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz acoge hasta el próximo 18 de julio una escultura gigante hecha de arena que reproduce con todo detalle el pueblo de Portorosso, lugar en el que está ambientada la nueva película de Disney “Luca”. 

 

Para hacer la escultura se han necesitado 108 toneladas de arena. Está situada muy cerca de la Fontana de Trevi y se puede ver de forma gratuita en el horario del Parque Europa:

  • De 09:00 a 24:00 horas de domingo a jueves y días festivos
  • De 09:00 a 01:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos


Se podrá visitar de forma gratuita hasta el 18 de julio

Ambientada en un bonito pueblo costero de la riviera italiana, "Luca", una película original de Disney y Pixar, narra el paso a la madurez de un muchacho durante un verano inolvidable en el que abundan el helado, la pasta e interminables excursiones en escúter.

 

Luca comparte esas aventuras con su nuevo mejor amigo, Alberto, pero la diversión se ve amenazada por un gran secreto: son monstruos marinos originarios de un mundo que se oculta bajo el agua. La película se puede ver en televisiones y dispositivos móviles a través de Disney +.

 

“Quiero agradecer a Disney y Pixar y a todas las entidades colaboradoras que han hecho posible esta enorme escultura de arena y, sobre todo, que hayan escogido el Parque Europa y, por tanto, a nuestra ciudad para promocionar el estreno de esta nueva película”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez, que añadió que “animo a todos los torrejoneros y visitantes del Parque Europa a visitar esta maravilla de escultura”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR