TORREJÓN DE ARDOZ | El atletismo de Torrejón de Ardoz, más en forma que nunca

Andrea Moreno, Olivia Casillas, Paloma Morante y Nieves Megías lograron nuevos éxitos

Andrea Moreno, Olivia Casillas, Paloma Morante y Nieves Megías lograron nuevos éxitos

El atletismo torrejonero está mostrando su mejor nivel.

Imagen: Ayto. de Torrejón de Ardoz

Más allá del orgullo que hemos sentido esta temporada por el buen hacer de los chicos de la A.D. Torrejón de Ardoz, el nivel que está mostrando el atletismo torrejonero durante este último año es altísimo. Un nivel que han vuelto a demostrar nuestras atletas en las últimas competiciones en las que han participado.

 

Andrea Moreno, Olivia Casillas, Paloma Morante y Nieves Megías logran nuevos éxitos para el deporte de Torrejón de Ardoz. En el caso de Andrea Moreno, la joven de 17 años quedó campeona de España de clubes sub-20 el pasado sábado 22 de mayo con su equipo, el Valencia Club de Atletismo. De las diferentes pruebas que componen este campeonato, que se disputó en Valencia, ella corrió el relevo 4x400, que terminó en primer lugar y sumó unos puntos muy valiosos que contribuyeron de forma decisiva a la medalla de oro final.



La última alegría para el deporte de Torrejón de Ardoz la dio Nieves Megías que quedó campeona en el 5.000

Además de esta medalla de oro en un Campeonato de España, también llegaron tres primeros puestos más en el Campeonato de Madrid sub-23 que se disputó este pasado fin de semana. Una de ellas la logró Olivia Casillas, del Club Atletismo Torrejón, en lanzamiento de peso. La torrejonera de 22 años sigue demostrando que es una las mejores deportistas de esta disciplina y se colgó la medalla de oro con un lanzamiento de 12 metros y 59 centímetros. La segunda la consiguió Paloma Morante, atleta del CD Surco Lucena de 19 años, que se colgó el oro en lanzamiento de peso con una marca de 33 metros y 64 centímetros.

 

La última alegría para el deporte de Torrejón de Ardoz la dio Nieves Megías que quedó campeona en el 5.000. La atleta de 19 años, que actualmente estudia y disputa competiciones en Estados Unidos, regresó a España después de dos años sin competir y lo hizo por todo lo alto ganando la medalla de oro, confirmando su gran progresión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR