TORREJÓN DE ARDOZ | Desmantelado un grupo criminal

Realizaban robos con fuerza en joyerías

Realizaban robos con fuerza en joyerías

Butrón en la pared.

Imagen: Shutterstock.

La Policía Nacional ha desmantelado un grupo criminal que realizaba robos con fuerza en joyerías. Estos delincuentes habían robado en establecimientos de Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Alcobendas y La Coruña. Así, los agentes han procedido a la detención de cuatro individuos como presuntos autores de al menos seis robos con fuerza, mediante el procedimiento del butrón.

 



Continúa la investigación a la espera de nuevas detenciones

Los detenidos, todos ellos de origen rumano, conformaban un grupo criminal de gran experiencia en actividades delictivas y alta eficacia en estos robos con fuerza. Conseguían acceder a las joyerías a través de butrones (agujeros) hechos en las paredes colindantes que daban en su mayoría a portales, cuartos de contadores de viviendas o patios de fincas anexas. Se les imputan, al menos, hasta seis robos con fuerza, entre ellos los cometidos en dos joyerías de Torrejón situadas en la calle Madrid y en la calle Medinaceli el pasado noviembre.

 

 

En los registros efectuados se les incautaron numerosas joyas, dinero en efectivo y herramientas que se pudieron usar en hechos delictivos. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión. Según se informa las actuaciones aún permanecen secretas a la espera de nuevas detenciones.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR