TORREJÓN DE ARDOZ | David Plaza, oro en el Cto de España de taekwondo sub-21

Gabriel Molina logró un bronce en la categoría -87 kg

Gabriel Molina logró un bronce en la categoría -87 kg

David Plaza y Gabriel Molina en el Cto de España.

Imagen: Ayto Torrejón

Torrejón está de celebración una vez más, y es que el talento de nuestros deportistas es indudable. Una vez más, han traído al municipio un nuevo título del que estar orgullosos, ¡y no es para menos!

 

Se trata del taekwondista David Plaza, que, con tan solo 17 años ha logrado proclamarse campeón de España en su debut de esta competición en la categoría -80 kg. Este torneo es uno de los más difíciles por el altísimo nivel de los participantes, pero el militante del Club Taeguk Torrejón ha enseñado quién manda. Este éxito le catapulta directamente al campeonato de Europa sub 21 que tendrá lugar a finales de agosto en Estonia.

 

Pero eso no es todo, los competidores del Club Taeguk se han colgado otro metal al cuello. Gabriel Molina logró un merecidísimo bronce en la categoría -87 kg. Ainhoa Pastor, además, estuvo presente en la disputa por una medalla, pero finalmente no pudo ser.



El Club Taeguk logra dos medallas en el Campeonato de España

Ignacio Vázquez, el alcalde del municipio, quiso dar la “enhorabuena por estos éxitos que habéis conseguido en este campeonato, en el que estaban los taekwondistas más importantes de España, en donde destaca especialmente la medalla de oro de David Plaza, que le ha valido para representar a nuestro país en el torneo europeo”.

 

José Miguel Martín Criado, el concejal de Deportes y Movilidad, añadió que “el Club Taeguk es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid en el mundo del taekwondo y sus miembros siguen sumando títulos en torneos de prestigio, lo que demuestra el nivel que tienen tanto los alumnos, como los entrenadores”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR