TORREJÓN DE ARDOZ | Ayuso visita las empresas y comercios de Torrejón

La presidenta regional acudió a nuestra ciudad para conocer de primera mano algunas empresas y comercios torrejoneros

La presidenta regional acudió a nuestra ciudad para conocer de primera mano algunas empresas y comercios torrejoneros

Visita de Isabel Díaz Ayuso.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, visitaron varias empresas y comercios locales, reafirmando su compromiso con estos sectores económicos y con la creación de empleo en la ciudad.

 

Así, estuvieron en la sede de Servinform junto a Ignacio Rufo, presidente y CEO de esta compañía, una de las mayores empresas del sector servicios en España, y que tiene sede en el Polígono Casablanca. Posteriormente la presidenta y el alcalde visitaron varios establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad, como “15 Treinta Sport Café - Club Pádel Soto Torrejón” y “Gastrobar El Rincón del Fraile”, donde pudieron tener un contacto directo con los comerciantes.

 

Ayuso defendió un modelo “sólido que potencie el tejido empresarial, que atraiga el talento, que piense en un futuro, sobre todo, más competitivo, innovador, tecnológico y digital; y que apueste por la riqueza y por la creación de empleo en un mundo totalmente nuevo”. Así lo señaló durante su visita a Servinform, “referente digital y tecnológico”, con un capital 100% nacional, con más de 7.000 profesionales y 600 clientes de todo el mundo.

 

 



Torrejón de Ardoz vuelve a ser un referente industrial

Polígono Industrial Casablanca

 

El alcalde recordó que “el Polígono Industrial Casablanca cuenta con 1,5 millones de metros cuadrados, siendo el primer polígono que se construyó en Torrejón para nuevas empresas en 20 años. De esta manera, pasaron los tiempos en los que las grandes empresas se iban de nuestra ciudad porque no había suelo disponible para que crecieran o para para que viniesen nuevas compañías. Ahora, Torrejón de Ardoz vuelve a ser un referente industrial”.

 

Además, del Grupo Servinform, otras grandes firmas han elegido Torrejón de Ardoz para instalarse como Carrefour, H&M, Calidad Pascual, STEF Ibérica, o GM Food Ibérica, entre otras. Cabe destacar también la construcción del gran centro comercial y de ocio Oasiz Madrid.

 

“Ahondando en este trabajo por poner en marcha nuevos suelos industriales, ya se está desarrollando otro polígono industrial en Torrejón, el de Los Almendros, junto al Polígono Las Monjas, al que ya están llegando nuevas empresas” indicó el alcalde.

 

"Un Gobierno en el que se puede confiar"

 

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, apuntó que “queremos transmitir a la empresa que somos un Gobierno en el que se puede confiar porque nos empeñamos en trabajar a su lado, no en seguir subiendo impuestos o perseguir a las personas que crean empleo y riqueza”, ha continuado la presidenta, quien ha añadido que tampoco “sembramos inseguridad jurídica ni ponemos en jaque a sectores estratégicos como el energético o como la vivienda”.

 

Somos muy previsibles porque no vamos a subir impuestos, no vamos a regular ni entorpecer la innovación y la generación de nuevas ideas y tampoco vamos a perder el tiempo entrometiéndonos en decisiones de ámbito únicamente empresarial como debería ser la jornada laboral”, finalizó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR