TORREJÓN DE ARDOZ | Ayudas a la alimentación: “En torno a unas 480 personas han solicitado esta ayuda social y se les ha concedido”

El concejal de Bienestar, Rubén Martínez, hace balance de las iniciativas sociales emprendidas por el consistorio

Entrevista Rubén Martínez

Hablamos con el concejal de Bienestar de Torrejón de Ardoz

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha dejado entrever una crisis económica que ha dejado a muchas familias en situación de vulnerabilidad. En este contexto, la Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha redoblado sus esfuerzos para salvaguardar a este colectivo, mediante iniciativas como el programa de ayudas para la adquisición de alimentos y productos de higiene. “En torno a unas 480 personas han solicitado esta ayuda social y se les ha concedido”, avanza Martínez en Televisión de Madrid.

 

Además, desde la concejalía que Martínez capitanea, se han puesto en marcha otras iniciativas como la línea de apoyo psicológico gratuita para los vecinos y han dispuesto tablets para los menores en riesgo de exclusión.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 13/05/2020 5:08
Sobre la ayuda de alimentación del ayuntamiento mi chico no tiene ingresos desde hace años y le han dicho k no se la pueden dar no lo entiendo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR