TORREJÓN DE ARDOZ | Vuelve septiembre, vuelven las bibliotecas municipales

La Biblioteca de La Caja del Arte abrirá de lunes a viernes de 08:30 a 20:15 horas, igual que la Biblioteca Gabriel Celaya

La Biblioteca de La Caja del Arte abrirá de lunes a viernes de 08:30 a 20:15 horas, igual que la Biblioteca Gabriel Celaya

Biblioteca municipal.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Con la llegada del mes de septiembre, las bibliotecas municipales de Torrejón de Ardoz estrenan horario. De esta forma, la Biblioteca Central Federico García Lorca, situada en la plaza del Maestro, abre de lunes a viernes de 08:30 a 20:15 horas. Además, a partir del próximo 18 de septiembre, también abrirá los sábados de 10:30 a 13:45 horas. Las salas de estudio de la planta baja tendrán un horario más ampliado y estarán disponibles todos los días de la semana de 08:30 a 21:15 horas.

 

 

Por su parte, la Biblioteca de La Caja del Arte, situada en la calle Joaquín Blume esquina con calle Eos, abrirá de lunes a viernes de 08:30 a 20:15 horas, igual que la Biblioteca Gabriel Celaya, que está en el Centro Cultural de Las Fronteras (calle Salvador Allende, 7).



Las salas de estudio de la Biblioteca Central Federico García Lorca tendrán un horario más ampliado y estarán disponibles todos los días

Por último, la Biblioteca La isla misteriosa, situada en el Centro Cultural La Cañada (calle Cañada, 50), abre las salas de estudio de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y, además, para consulta, préstamo y devolución de libros lo hace de 16:45 a 19:45 horas.

 

 

Se recuerda a todos los usuarios que es obligatorio el uso de mascarilla, así como seguir las demás medidas establecidas por las autoridades sanitarias, como mantener la distancia social en los puestos habilitados y el uso de gel hidroalcohólico para las manos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR