Una nueva agencia de viajes de Carrefour abre sus puertas en Torrejón

Desde ‘Carrefour Viajes’ trabajarán para convertirse en un referente dentro de la ciudad

Desde ‘Carrefour Viajes’ trabajarán para convertirse en un referente dentro de la ciudad

Con esta agencia se han creado dos puestos de trabajo.

Imagen: Ayto. Torrejón de Ardoz

 Torrejón de Ardoz ya cuenta con una agencia de Carrefour Viajes, una de las mayores agencias de viajes en España, que ya cuenta con más de 750 oficinas en el territorio nacional y que cuenta con acuerdos con importantes mayoristas del sector turístico. Para esta nueva oficia en la localidad se han fijado el objetivo de convertirse en la agencia de viajes de confianza de su cliente y en un referente.

 
A la inauguración de la oficina, ubicada en el número 16 de la calle Hospital, han asistido el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y sus gerentes Rafael y Saúl Corpas. Dos nuevos puestos de trabajo se han creado gracias a esta agencia. Además, se enmarca dentro del apoyo del Gobierno local a las pequeñas y medianas empresas del municipio, con el objetivo de fomentar la riqueza y puestos de trabajo. 

 Se enmarca dentro del apoyo del Gobierno local a las pequeñas y medianas empresas del municipio

 Financiar tus viajes es posible

 
La tarjeta Carrefour Pass, de la marca financiera Carrefour, ofrece la posibilidad de financiar el viaje que queramos realizar en hasta 12 meses. El horario de la oficina es el siguiente: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
 
Ignacio Vázquez aprovechó la visita para felicitar a los dos gerentes y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 20/06/2019 19:22
Seguimos con los palmeros, dos empleos? 1 es el dueño del local y el otro no lo se, es viajes Carrefour como otro en la localidad, menos medallas

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR